Para que mañana no sea olvido. Taller de narrativa no ficcional


El próximo jueves 6 de noviembre comenzaremos el Taller de narrativa no ficcional: “Para que mañana no sea olvido”, como parte del Programa IDENTIARTE, donde la historia de una comunidad se cuente a partir de los testimonios de los vecinos de La Cruz. Dicho taller está dirigido a estudiantes de Comunicación Social, Letras o todo aquel interesado en desarrollar herramientas para construir historias de no ficción y formar parte de este interesante proyecto.

Este taller tiene como objetivo  ofrecer a los participantes herramientas para desarrollar historias de vida valiéndose de recursos literarios, a partir de los testimonios de miembros de la comunidad de La Cruz, de dicho municipio.

Inscripciones:

Los interesados deben enviar un correo a  atencionalciudadanocch@gmail.com , señalando su interés en participar en dicho taller, en un lapso comprendido entre el martes 28 hasta el miércoles 05 de noviembre del presente año, o dirigirse a la Oficina de Turismo y Comunidad ubicada en el Mercado Municipal de Chacao al lado del Banco Banesco
Horarios: Lunes a viernes 8:30 a.m. a 12:30 p.m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Costo del taller: Gratuito.

Cupos limitados (12 personas).

Teléfono: 263.05.12


Requisitos:

- Llenar planilla de Inscripción

- Fotocopia de Cédula de Identidad

- Fotocopia del Carnet (si fuera el caso)


El Taller:

- Horarios : Todos los Jueves  de 9:00 a.m. a 12:00 m.

- Inicio: 6 de Noviembre 2014

- Sede: Antigua Escuela Carlos Soublette Sector Bello Campo

-Duración: 3 Meses


Sobre el Coordinador:

Héctor Torres es narrador. Ha publicado los libros de cuentos El amor en tres platos (2007) y El regalo de Pandora (2011), la novela La huella del bisonte (2008) y los  libros de crónicas Caracas muerde (2012) y Objetos no declarados (2014). Colabora para diversos medios, entre ellos: Revista Clímax, Prodavinci.com y Diario 2001. Ha participado en talleres de periodismo narrativo con la periodista argentina Leila Guerriero y con el cronista colombiano Alberto Salcedo Ramos, además de un taller de Crónicas de viajes, con el narrador colombiano Santiago Gamboa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oscar Marcano: soñar es como leer y escribir es como construir un sueño

De dudas teológicas