Para que mañana no sea olvido. Taller de narrativa no ficcional


El próximo jueves 6 de noviembre comenzaremos el Taller de narrativa no ficcional: “Para que mañana no sea olvido”, como parte del Programa IDENTIARTE, donde la historia de una comunidad se cuente a partir de los testimonios de los vecinos de La Cruz. Dicho taller está dirigido a estudiantes de Comunicación Social, Letras o todo aquel interesado en desarrollar herramientas para construir historias de no ficción y formar parte de este interesante proyecto.

Este taller tiene como objetivo  ofrecer a los participantes herramientas para desarrollar historias de vida valiéndose de recursos literarios, a partir de los testimonios de miembros de la comunidad de La Cruz, de dicho municipio.

Inscripciones:

Los interesados deben enviar un correo a  atencionalciudadanocch@gmail.com , señalando su interés en participar en dicho taller, en un lapso comprendido entre el martes 28 hasta el miércoles 05 de noviembre del presente año, o dirigirse a la Oficina de Turismo y Comunidad ubicada en el Mercado Municipal de Chacao al lado del Banco Banesco
Horarios: Lunes a viernes 8:30 a.m. a 12:30 p.m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Costo del taller: Gratuito.

Cupos limitados (12 personas).

Teléfono: 263.05.12


Requisitos:

- Llenar planilla de Inscripción

- Fotocopia de Cédula de Identidad

- Fotocopia del Carnet (si fuera el caso)


El Taller:

- Horarios : Todos los Jueves  de 9:00 a.m. a 12:00 m.

- Inicio: 6 de Noviembre 2014

- Sede: Antigua Escuela Carlos Soublette Sector Bello Campo

-Duración: 3 Meses


Sobre el Coordinador:

Héctor Torres es narrador. Ha publicado los libros de cuentos El amor en tres platos (2007) y El regalo de Pandora (2011), la novela La huella del bisonte (2008) y los  libros de crónicas Caracas muerde (2012) y Objetos no declarados (2014). Colabora para diversos medios, entre ellos: Revista Clímax, Prodavinci.com y Diario 2001. Ha participado en talleres de periodismo narrativo con la periodista argentina Leila Guerriero y con el cronista colombiano Alberto Salcedo Ramos, además de un taller de Crónicas de viajes, con el narrador colombiano Santiago Gamboa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Ley del menor esfuerzo por Daniel Tirado

Oscar Marcano: soñar es como leer y escribir es como construir un sueño